Williams FW34 F1


Continuamos descubriendo los nuevos monoplazas de F1 para la nueva temporada 2012. Hoy toca conocer un poco mejor el nuevo FW34 con el que el equipo Williams quiere volver a los puestos de honor. La mejora más importante para esta temporada es el motor Renault, dejando atrás los motores Cosworth que tan mal rendimiento dieron la pasada campaña. Como es ya habitual en casi todos los monoplazas, el FW34 incorpora el escalón en el morro, que por más que lo vea no me va a gustar.



En el aspecto aerodinámico podemos ver que el alerón delantero no está muy trabajado en comparación con los equipos de cabeza. Se ve que es un alerón bastante plano y con pocas aletas. El diseño de los pontones es bastante convencional al igual que la zona trasera. Tiene los escapes situados en la nueva posición que impone la normativa.

La verdad es que es un coche que me ha dejado bastante frío, quizá tuviera grandes expectativas con la llegada de los nuevos motores de Renault pero si quieren dar un paso adelante en la F1 y volver al lugar que les corresponde creo que deberían arriesgar un poco más con los diseños. A final de temporada veremos si han sido capaces de luchar por mejores posiciones o si siguen estancados luchando por arañar algún punto.








Fotos: F1Fanatic

Comentarios